El despertador-bomba que puedes encontrar en ThinkGeek hará que tus sentidos estén afinados desde que abres lo ojos con su suave pitido. Cuando suena la alarma tienes 10 segundos (una voz en japonés te va anunciando el tiempo restante) para fijarte en qué luces de colores se encienden y desenchufar el cable correspondiente al mismo color. Si no lo haces o te equivocas comenzará a sonar a un volúmen suficientemente alto como para despertar al resto de tu vecindario una serie de explosiones.
Por suerte el despertador-bomba no viene con TNT, C-4 ni ninguna otra sustancia peligrosa, pero ello no significa que no sea peligroso para tu salud. No respondemos de los daños irreversibles que pueda provocarte tu familia si no desactivas a tiempo el chismecico. Quizá esté ahí el auténtico peligro. En fin, ¿quién dijo miedo habiendo hospitales? — Antonio Rentero [ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…