Medion presenta su navegador GoPal PNA210, el más sencillo de utilizar de toda la serie pero que al mismo tiempo cuenta con todas las características de su serie GoPal, como pantalla táctil o ranura para introducir tarjetas de memoria.
El navegador GoPal PNA210 está preparado para ponerse inmediatamente en marcha. Sólo hay que sacarlo de la caja y conectarlo al automóvil o cualquier otro medio de transporte para poder disfrutar de sus funciones. Contiene mapas y un software de navegación preinstalado que se puede manejar de forma sencilla a través de un menú auto explicativo y su pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Admite además la navegación por voz y proporciona indicaciones para el trayecto a través de su salida de voz y la representación del mapa en pantalla.
El GoPal PNA210 incluye también otras características como antena GPS integrada, resolución de pantalla de 320×240 ó memoria interna de 256MB.
El precio recomendado del navegador móvil GoPal PNA 210 es de 199 euros (IVA incluido).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…