En los 90 era frecuente que cada cierto tiempo los periódicos se hiciesen eco de la misteriosa aparición en los campos de cultivo de estos complicados dibujos… todo muy “Expediente X” hasta que descubríamos que se trataba del pasatiempo de una serie de amantes de dar dolor de cabeza a los demás a base de una tabla de madera y un cuerdas.
Todo se complica, empero, si trasladas esa misma actividad a la nieve, como ha hecho Simon Beck, inspirado, qué duda cabe, por aquellas apariciones que tanto revuelo mediático alcanzaron hace ya unos añicos.
En esta ocasión los rigores del clima han tenido un componente de sufrimiento importante por parte del artista pero a cambio lo único que ha necesitado ha sido calzarse unas raquetas para andar por la nieve y salir a dar un paseo con intrincado recorrido.
Lamentablemente la parte negativa tiene que ver con la condición efímera de estos dibujos. Una ventisca o una leve nevada y la obra alienígena pasa al olvido. ─[Simon Beck]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…