Una explosiva mezcla de interés por la arquitectura, pasión por los derribos, algo de estrategia, un poco de suspense y algo de leyes de la naturaleza, en cuanto a cuerpos en caída libre se refiere, hacen de Destruct3 un divertimento irresistible para esas tardes del invierno que tenemos ya casi encima.
Siéntate en la esa camilla con el brasero dando calor a tus piernas y unos amigos con los que competir en dura pugna por ver quién termina erigiéndose como el derribador mayor del reino. Un sencillo juego en el que por turnos cada jugador va tratando de elevar su estructura mientras los oponentes tratan de que no alcance mayor altura que la de un montoncico de escombros.
Conceptos como causa y efecto, planeamiento, estrategia parecen dirigidos únicamente a los más pequeños de la casa, pero es posible que haya que establecer turnos de uso con los más mayores. Y es que en el fondo todo llevamos dentro un especialista en derribos.─Antonio Rentero [Uncommon Goods]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…