Este pack de 40 dólares a la venta en Photojojo y compatible con cámaras Nikon o Canon, viene con tres piezas. Por un lado el soporte que se coloca enganchado directamente al cuerpo de la cámara, y por otro dos ruedas de filtros.
Una rueda cuenta con 9 filtros diferentes de color: 3 monocromo, 3 con dos colores partidos por la mitad y otros 3 con dos colores concéntricos.
La otra dispone de 6 prismas diferentes para crear efectos tipo caleidoscopio y 3 macros, que no creo que sean una maravilla, la verdad.
Total, que a diferencia de la teórica utilidad de los sistemas multilente para smartphones, esto básicamente sirve para chorrear un poco. Pero bueno, a pesar de que con software se puede hacer mucho más fácilmente y más barato, también tiene su gracia poder hacerlo directamente in situ. Aunque eso sí, tener una DSLR para luego usar esto es casi un crimen. [Photojojo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…