En sí los mosquitos son minivampiros, pero pasando de las estacas de madera, los crucifijos y el Sol, por lo que para darles una muerte verdadera eficaz nada mejor que volatilizarlos al instante con llamas.
Para crear este eficaz aunque inquietantemente peligroso sistema de eliminación mosquitil, su creador Johannes Vogl ha usado medio manillar de una bici, un bote de laca y un piezoeléctrico. Simple pero efectivo.
Eso sí, puede que si usas tu sistema no sólo pierdas el sueño, sino también tu piso, haciendo que tu dormitorio salga ardiendo debido a la mala puntería, el cansancio y las ganas de acabar con ellos independientemente de las consecuencias.
Así que ya lo sabéis, entre estas soluciones drásticas y los consejos para atraerlos y ahuyentarlos, vuestro tower defense mosquitero v2.0 tiene todas las papeletas de convertirse en el juego del verano. ¿A qué esperas para hacer tus “mapas” y enseñárnoslos? [Today And Tomorrow]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…