Mercados emergentes a la tecnología que en Europa o Norteamérica es cotidiana serán el campo de juego para la ampliación de la presencia de Facebook y el aprovechamiento del aumento de usuarios a fin de obtener ingresos por publicidad.
Asia y África son el objetivo puesto que ambos desarrollos están teniendo lugar a la par, tanto el de la consolidación en la implantación de las tecnologías de comunicación móviles y los servicios añadidos que proveen las redes sociales como, por otra parte, el crecimiento (se partía casi desde cero) de la publicidad online. Sólo se puede crecer, y además mucho debido a la cantidad de población que cada día se suma a este terreno.
Ahí es donde apunta la estrategia de Facebook según ha explicado en una conferencia Sheryl Sandberg, alta directiva de la red social, a ampliar su presencia mediante el uso de los teléfonos móviles por parte de los millones de asiáticos y africanos que están ampliando imparablemente el mercado de usuarios de dichos dispositivos al mismo tiempo que aprovechan tan masivo acceso desde los móviles a las redes sociales, especialmente Facebook, para incrementar la oferta publicitaria y, por tanto, los ingresos.
Lo dicho, el futuro está en nuestros bolsillos. ─[AllThingsD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…