El LG G Watch R, un nombre mucho más adecuado que LG G Watch 2 y que fue como se bautizó cuando aparecieron los primeros indicios del mismo, no sólo mejora al anterior LG G Watch sino que deja en varios apuros al Moto 360, ofreciendo lo que se esperaba que fuera un smartwatch en términos de diseño. Se trata de un smartwatch con la apariencia prácticamente idéntica de un reloj convencional.
En ello no sólo tiene mucho que ver su pantalla circular, sino el diseño en general, que apenas puede diferenciarse de cualquier reloj de hoy en día tanto en la esfera como en la correa. Para conseguirlo LG ha sacrificado algo el tamaño de pantalla, que en este caso es de 1,3″, pero a pesar de ello su resolución es de 320 x 320 píxeles, con la novedad de usar P-OLED, que permite que se pueda usar a plena luz del día y con un consumo menor.
Junto con su pantalla, el LG G Watch R cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2GHz, 4GB de memoria y 512MB de RAM, además de batería de 410mAh, Android Wear, protección IP67 y hasta un pulsómetro óptico.
El precio del LG G Watch R será de 299 euros y llegará a Europa en octubre de este año. Eso sí, aunque sus características son mejores que las del Moto 360, su precio es bastante más elevado, por lo que habrá que esperar para saber que dispositivo consigue triunfar más.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…