Evidentemente el ordenador en el que se ha realizado la prueba está dotado de tecnología SSD en su disco duro, con lo que ya la carga es rapidísima. Aún así dos segundos de carga es muy poco. Cómo lo hacen?
Pues parece que es un arranque combinado entre un encendido normal y una hibernación. La parte del sistema que se apaga es todo lo referente a aplicaciones e interfaz de usuario pero la parte de Kernel permanece hibernada con lo que no tiene que arrancarse al inicio.
También existe la opción de volver a pagar “Completamente por completo” al igual que en Windows 7 si deseas realizar un cambio de hardware ya que si no el sistema dará error ya que la sesión de Kernel no será la misma. Microsoft ha declarado que esto se da en el mínimo de ocasiones con lo que aunque se complican las opciones de apagado parece que en la mayoría de ocasiones la carga será rapidísima [Delivering fast boot time to Windows 8]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…