Parece ser que serán al menos 2, uno más tradicional con teclado físico y otro únicamente con pantalla táctil. En el primero tendremos una pantalla de resolución 720 x 720, mientras que el segundo contará con una pantalla HD (1280 x 720).
Pero además RIM se apuntará muy probablemente a usar los últimos procesadores de Qualcomm, los Snapdragon S4 Pro, permitiendo no sólo que las aplicaciones vayan como un rayo, sino también disfrutar de los juegos más avanzados.
Lo que sí se confirma seguro es que serán compatibles con las fundas magnéticas. Éstas permiten no sólo que el smartphone se active o desactive sólo con colocarlo en ellas, sino también posibilidades para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que actúen diferente según estén o no colocados en la funda.
Todo esto son buenas noticias, pero probablemente necesitarán bastante más que eso para que la tendencia smartphoniana cambie de rumbo y RIM vuelva a estar en lo más alto. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…