Hay que estar preparado para diferentes experiencias de juego, ha sido
una de las frases de Warren Spector, director de estudio Ion Storm, que
mejor ha descrito
Deus EX: Invisible War el día de su presentación en las
oficinas de Proein en Madrid.
Su lanzamiento no está previsto
hasta febrero del próximo año, pero la segunda entrega de Deus ya ha
sido escogido por la prensa internacional como uno de los productos más
destacados del año, además de haber sido revolucionado el mercado de los
videojuegos durante la pasada edición del E3.
Si lo
tuviéramos que resumir en una línea diríamos de él que es un juego de
acción en primera persona, pero es mucho más.
Hay que
estar preparado para mucho más, pues la libertad de acción por parte del
usuario no tiene precedentes. No sólo podrá escoger entre ser héroe o
heroina, sino pasar entre los enemigos como una tromba arrasando todo lo
que esté a su alcance, o volverse invisible y jugar con sigilo, dejando
que la oscuridad o los ruidos sean los que alerten a los enemigos ante
un posible peligro. Esta circunstancia permitirá al usuario llevar a
cabo acciones en las que reafirmará su compromiso ético a lo largo de la
partida.
Las mejoras biotecnológicas permitirán a los jugadores
atravesar muros, saltar más de diez metros de altura o apoderarte de la
energía de los enemigos. Cómo las utilices es cosa tuya.
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