Las acciones del proveedor de Internet T-Online se desplomaban este miércoles más de un 7 por ciento después de que su casa matriz, la operadora Deutsche Telekom, haya anunciado un canje de acciones para absorber la totalidad de la empresa.
Los títulos del mayor proveedor europeo de acceso a Internet bajaban hacia las 09.00 horas GMT un 7,38 por ciento, hasta los 9,04 euros, mientras los de Deutsche Telekom ganan un 2,1 por ciento, hasta los 16,54 euros.
La caída se produce como consecuencia de la decisión anunciada por la operadora germana de absorber a su filial de Internet T-Online mediante un canje accionarial dentro de la reestructuración de sus divisiones emprendida hace meses. De hecho, ha señalado en un comunicado que ambas empresas parten de la base de concertar un canje de un título de T-Online por un 0,45 hasta el 0,55 de una acción de Deutsche Telekom.
Con todo, las dos compañías esperan haber cerrado hasta mediados de marzo el proceso de fusión, una vez concluida la valoración de Deutsche Telekom y T-Online, que hasta ahora había operado de manera autónoma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…