Deutsche Telekom ha comprado los servicios de hosting europeos de la empresa SAP, que actualmente ofrece servicios a 90 clientes que utilizan sus aplicaciones de negocios. Esos clientes serán transferidos a T-Systems, la unidad de servicios TI de Deutsche Telekom.
Se espera que la transacción, de la que no ha transcendido el precio, quede cerrada en octubre si las autoridades regulatorias dan el visto bueno. En este acuerdo no están implicados ni el personal ni activos fijos, según Deutsche Telekom.
Desde SAP afirman que aunque habrá una transición a un nuevo proveedor, confían en que el movimiento gradual hacia T-Systems se produzca sin problemas y sin que afecte a las agendas TI los clientes. Además, este paso sigue al acuerdo entre T-Systemsy Continental Automotive Group, que ha convertido a la primera en uno de los principales proveedores de servicios SAP.
Desde Forrester el analista Stefan Reid ha dicho que la venta de SAP de su negocio de hosting no tendrá impacto en su oferta SaaS (Software as a Service) y afirma que es un buen movimiento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…