Las operadoras Vodafone y Deutsche Telekom cooperarán juntas para aumentar los servicios de la banda ancha VDSL, que comenzarán en las ciudades alemanas de Heilbronn y Wuerzburg.
Actualmente unas 50 ciudades alemanas cuentan con disponibilidad VDSL, que consiste en una evolución del ADSL y aumenta la potencia de transmisión de manera sustancial. Tras el acuerdo alcanzado entre ambas operadoras se estima que darán soporte de red a 50.000 usuarios.
La portavoz de Deutsche Telekom ha afirmado que están “en contacto con otros competidores y abiertos a una cooperación futura” ya que la apuesta por la expansión de la banda ancha es la mejor opción para ser más competitivos en el mercado.
Según informa Reuters las operadoras de telefonía fija cada vez están abriéndose más al mercado de la banda ancha, para contrarrestar la pérdida de usuarios de la telefonía fija.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…