Podría parecer que esa banda sonora pagana apocalíptica fuera excesiva, pero lo cierto es que muchos móviles han visto el fin de sus días por situaciones similares.
La idea de las bolsas de secado rápido de emergencia para móviles de la empresa DRY-ALL es sencilla a la vez que efectiva. En cuanto nuestro móvil haya sufrido un accidente húmedo basta con actuar con rapidez para salvarlo.
Debemos quitarle la batería (o apagarlo en el caso de iPhones) pasarle una toalla para secar la humedad exterior que quede e introducirlo en la bolsa DRY-ALL durante 24-48 horas.
Según sus creadores tiene un éxito del 100%, por lo que aunque sus 30$ para móviles, 60$ para smartphones y 50$ para tablets pudieran parecer excesivos por una simple bolsa, si lo que aseguran es cierto merece mucho la pena.
Por fin llevarse el móvil a tus momentos de “meditación” en el cuarto de baño ya no serán una práctica de alto riesgo sino tan sólo un vicio preocupante.— Dani Burón [DRY-ALL]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…