La firma de inversión DFJ Growth ha contado con importantes éxitos en el pasado, como las OPVs de Twitter, SolarCity, Box y Tesla, así como las ventas de Yammer, Tumblr y AdMob, a Microsoft, Yahoo y Google respectivamente. Para conseguirlo ha contado con importantes fondos, siendo el último de ellos de 470 millones de dólares en mayo de 2014.
Ahora, según la publicación Fortune, DFJ Growth estaría preparando un nuevo fondo, que en este caso llegaría a los 500 millones de dólares, como parece apuntar la documentación que han enviado a la SEC sobre el mismo. La firma, liderada por 5 socios generales, podría anunciar el fondo este mismo año y comenzar con el una nueva ronda de inversiones.
Según el cofundador de DFJ Growth, Randy Glein, no sólo se harían inversiones en nuevas compañías, sino que también sería posible en algunas en las que ya hayan invertido, aunque es una tendencia que están reduciendo cada vez más. Además, en diciembre del año pasado ya comentaba las grandes oportunidades de crecimiento del mercado, aunque el principio de 2016 ha supuesto un duro varapalo que ha modificado las previsiones del sector.
En cualquier caso, otras grandes como Accel Partners, Founders Fund, General Catalyst Partners y Lightspeed Venture Partners ya han reunido importantes fondos este mismo año, por lo que no es de extrañar que DFJ Growth anuncie oficialmente el fondo dentro de poco.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…