Inspirada por ejemplo de una escolar escocesa que se dedicó a emplear su presencia en las redes sociales para poner de relieve la pésima comida escolarque se les ofrecía en el colegio y que a todas luces era manifiestamente mejorable, Isadora prefirió no ceñirse únicamente al aspecto gastronómico sino que recogió cualquier fallo que encontraba en su colegio, situado en Florianópolis, en el sur del país carioca.
La página se llama “Diario de Clase” y enumera desde las deterioradas instalaciones deportivas hasta la peligrosa presencia de dispositivos susceptibles de pegarle un rampazo al primero que pase cerca. Mediante la inserción de fotografía y películas de dichas deficiencias ha ocasionado a la pequeña algunas reprimidas iniciales por parte de sus maestros pero no ha tardado mucho en apreciarse el efecto de critica constructiva llevando incluso al despido de un profesor calificado como “absolutamente ineficaz.
Ahora se pide que otros escolares emulen este procedimiento para ayudar a mejorar la educación nacional.-[Diario de clase
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…