Digg, la página web dónde los usuarios pueden colgar y votar artículos de diferentes categorías, va a contratar a Tom Shin para dirigir sus futuras estrategias de venta. Shin, que llevaba 7 años trabajando para Yahoo!, abandona sus tareas de supervisión de productos My Yahoo y Messenger, y la organización de ventas del buscador, para pasarse a Digg.
Jay Addelson, CEO de Digg, afirmó que su asociación de venta de publicidad que tienen con Microsoft seguirá vigente a pesar de contratar a un nuevo jefe de ventas para aumentar su rentabilidad, según publica Cnet. Se espera que Shin se incorpore a la plantilla de Digg en febrero.
La compañía que durante el 2008 ha aumentado su capital y ha doblado su capacidad ha anunciado que hará recortes de plantilla y que no afectarán a sus actividades principales. Por otro lado Yahoo vuelve a perder a uno de sus directivos, en un año en el que los resultados no le han sido nada favorables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…