Categories: Empresas

Digg contrata al jefe de ventas de Yahoo!

Digg, la página web dónde los usuarios pueden colgar y votar artículos de diferentes categorías, va a contratar a Tom Shin para dirigir sus futuras estrategias de venta. Shin, que llevaba 7 años trabajando para Yahoo!, abandona sus tareas de supervisión de productos My Yahoo y Messenger, y la organización de ventas del buscador, para pasarse a Digg.

Jay Addelson, CEO de Digg, afirmó que su asociación de venta de publicidad que tienen con Microsoft seguirá vigente a pesar de contratar a un nuevo jefe de ventas para aumentar su rentabilidad, según publica Cnet. Se espera que Shin se incorpore a la plantilla de Digg en febrero.

La compañía que durante el 2008 ha aumentado su capital y ha doblado su capacidad ha anunciado que hará recortes de plantilla y que no afectarán a sus actividades principales. Por otro lado Yahoo vuelve a perder a uno de sus directivos, en un año en el que los resultados no le han sido nada favorables.

Irene Hernández

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago