Hace casi dos años que los primeros marcos digitales llegaron al mercado y cada vez son más las compañías que optan por ofrecer un producto extremadamente útil para el estilo de vida digital.
Ingo Device, una empresa nueva en el sector ha apostado por el diseño de la mano de grandes creadores, como Agatha Ruiz de la Prada, autora del modelo que hemos analizado.
Dejando a un lado el diseño, muy moderno, este marco digital de Ingo Devices tiene un tamaño de siete pulgadas, que se ha convertido en el estándar del mercado. Su manejo es extremadamente sencillo, sólo hay que introducir una tarjeta MMC o SD en la ranura, presionar el botón de encendido y escoger, del menú principal, la opción de “Foto”. Pero esta sencillez de manejo no significa que no se ofrezcan varias opciones, accesibles tanto desde unos botones situados en la parte superior del marco como desde un mando a distancia. En este sentido el mando ofrece un acceso más rápido y sencillo a las opciones, como escoger entre formato 4:3 o panorámico (16:9). También te permite hacer zoom sobre las imágenes, hasta 4x, así como rotarlas.
Entre los ajustes no sólo se permite cambiar el idioma sino el brillo, contraste, color y luminosidad de la pantalla, aunque los ajustes por defecto son los correctos.
Si bien por un lado la calidad de las imágenes que mustra no es tan alta como la de otras ofertas del mercado, el plus en cuanto a diseño las equipara.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…