Gracias a este adaptador, microscopios que podrían considerarse obsoletos obtienen una gran cantidad de posibilidades a un coste increíblemente bajo.
De esta manera se permite que se puedan enviar imágenes a laboratorios y médicos que pueden estar muy lejos de la zona, se mejora la educación y se facilita la labor científica en lugares con menos recursos.
El adaptador permite ajustarse a todo tipo de microscopios, smartphones y posiciones de cámara, está fabricado en plástico resistente, ocupando y pesando muy poco.
Por ahora es sólo un prototipo de un proyecto Kickstarter, pero está muy cerca de conseguir los 15.000 dólares que necesitan para comercializarlo.
Las opciones para ayudar a hacerlo realidad van desde 1 a 1.000 dólares, pasando por 60 para tener tu propio Skylight o 150 para que incluya la visita de sus creadores que te darán además un microscopio, siempre que vivas cerca de San Francisco claro. [SkyLight]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…