Diane Greene dejó ayer por sorpresa la compañía que fundó y que hasta ese momento presidía. Ha sido sustituida en el cargo por Paul Maritz, un ex directivo de Microsoft que ahora estaba al frente de la división Cloud Computing de EMC.
Pero a pesar del rápido movimiento de VMware para evitar que se produjesen desestabilizaciones con su marcha, las acciones de la compañía cayeron un 26% en los mercados de Wall Street.
Y es que la marcha de Greene coincide con una revisión a la baja de las previsiones del fabricante, que ahora señala que al finalizar el año su crecimiento con respecto a 2007 será “moderadamente inferior” al 50% que estimó en un principio, lo que no ha gustado a los inversores.
Además, el cambio en la cúpula directiva de VMware sucede cuando se lanza Hyper-V, la solución de virtualización de Microsoft con la que intentará hacer la competencia a la compañía de Maritz a partir de hoy.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…