El sector de la fabricación de chips cada vez registra más movimientos y operaciones de gran importancia, que están modificando a pasos agigantados la estructura empresarial de este mercado.
A la espera de conocer que ocurrirá finalmente con Micron y Tsinghua, los cambios en el sector no cesas y Diodes Incorporated ha anunciado la adquisición de Pericom Semiconductor, en una operación que integrará a esta última en la primera por 400 millones de dólares.
La transacción ya ha sido aprobada por las juntas directivas de ambas empresas, aunque todavía está pendiente de la aprobación por parte de los accionistas de Pericom y los organismos reguladores. Se espera que se cierre finalmente a finales del último trimestre de este año 2015.
Con esta fusión, Diodes se hace con una cuota de mercado con unos ingresos anuales estimados en 1.000 millones de dólares y unos beneficios estimados en 337 millones de dólares. Diodes consigue además de esta forma aumentar su oferta de productos y diversifica su mercado con nuevos sectores.
Además, la fusión de Diodes y Pericom supone una mejora sustancia en la eficiencia operativa y administrativa de ambas empresas, lo que supondría a medio plazo un aumento considerable de los beneficios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…