En contraposición al tiburón volador que ya os presentamos aquí, un pájaro volador parece algo más “sensato” y creíble que no ver un escualo flotando amenazante a nuestro alrededor. Estos entrañables pajaritos quizá no podrán alcanzar una altura desmesurada ni emprender el vuelo para emigrar a otros climas, sus vuelos serán algo más “locales” y cercanos, y podremos controlar sus movimientos desde una distancia máxima de 12 metros, suficientes para obrar alguna broma pesada y tener un margen de seguridad para huir de manera cobarde y no ser cazados.
Su precio es de $49.99, y añadiendo algunos dólares más podremos añadir al cesto de la compra algunos globos “cerdiles” (esos cerditos verdes los grandes enemigos de los Angry Birds, en packs de tres unidades). Por otro lado también podemos optar por la solución de los protagonistas del vídeo a continuación, que envían a sus kamikazes alados al choque con los más variopintos personajes (y puntúan según la dificultad del objetivo y “el marrón” de la situación creada). ─ [Craziestgadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…