Tal como lo estáis leyendo, en un formato tan rematadamente ínfimo han conseguido juntar un disco duro de hasta 1TB con un SSD de 32GB, dándole el nombre de A-Drive. Algo que tiene muy buena pinta aunque todavía no esté a la venta.
Sí, porque este sistema no sólo ofrece un formato realmente compacto, sino que además aseguran que es mucho más eficiente, con ahorro de energía de hasta un 70%, y haciéndolo incluso más silencioso.
¿Cómo han logrado este avance? Pues gracias a un nuevo diseño de motor de flujo axial propietario y que permitirá que este tipo de discos duros se puedas usar no sólo en ultrabooks, sino también en tablets e incluso en data centers, donde podría reducir el consumo eléctrico hasta en un 50%.
Veremos cuanto tiempo tardan en llegar a los consumidores y a que precio, ya que aunque aseguran que servirá para abaratar el coste de los equipos, ya que lo que la ingeniería reduce en dimensiones el marketing se encarga de abultarlo en precios. [Gizmag]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…