Ambos tienen un cuerpo exterior resistente, hecho de aluminio.
Como podrás imaginar, el pequeño es el que ofrece menos capacidad: 500 Gigas. Sí, el del ridículo mono y ridículo nombre: Rikiki. No obstante sus dimensiones son envidiables: 75 x 118.5 x 13.4 mm, con 176 gramos de peso. ¡Ultraligero! Casi como algunos teléfonos móviles. Lo puedes conseguir por 100 dólares, unos 80 euros. En la web afirman que hay disponible una versión de 1 Terabyte, de la cual no hay aún disponibilidad ni precio.
El grande, Minimus, ofrece 1 Terabyte metido en sus 110.7 x 172.8 x 29.4 mm y 850 gramos de peso. Este, más que ultraligero, se puede definir como ultracompacto. Lo puedes obtener por 130 dólares, algo más de 100 euros.
Ambos poseen una velocidad de transferencia de 600 megas (entiéndase MegaBytes) por segundo, siempre que tu ordenador tenga el estándar 3.0 para los USBs, claro. De lo contrario, nos quedaremos en unos tristes 60 megas por segundo.
Bueno, es un disco que te servirá para el futuro, siendo USB 3.0. Al final me está gustando el del mono… con ese peso, ¡la puedes llevar en el bolsillo! Pero créeme: esto sí que te dolería si la olvidaras en la lavadora. — Javier G. Pereda [LaCie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…