DiscRotor no deja de ser una evolución del autogiro que inventó en 1923 el ingeniero murciano Juan de la Cierva. Uniendo las posibilidades de la sustentación vertical propia de los helicópteros con la velocidad de los aviones, DiscRotor permite por su sistema de replegado de la hélice superior una menor incidencia aerodinámica de otros sistemas que simplemente las recogían sin ocultarlas. Al quedar dentro del disco (que nos recuerda a la antena de los AWACS) el DiscRotor puede tener más maniobrabilidad como avión. ─Antonio Rentero [Aviation Week]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…