Algo tan sencillo como un arnés que sujetar en torno al lomo de tu perro y el terror está listo para ser sembrado por el barrio.
Pero la gracia no está en el arnés sino en lo que está acoplado a su parte superior: una amenazante reproducción del Jinete sin Cabeza recogido por Washington Irving en su terrorífica narración sobre los sanguinarios acontecimientos de Sleepy Hollow. Ya pusdes soltar al can a corretear por el vecindario una noche en la que resuenen a lo lejos los relámpagos y sentarte en el porche a escuchar los alaridos que resuenan calle abajo.
Algo que sin duda hará saltar sobre la tarjeta de crédito para encargarlo a los más fans de Tim Burton, no en vano aúna dos de sus películas, la homónima de la ciudad ya mencionada y la más reciente, “Frankenweenie” (procedente de su propio cortometraje del mismo título) en la que el protagonista es un niño que ama tanto a su perrito fallecido que lo trae de vuelta a la vida.
Ahora reconoce que no vas a poder esperar a que llegue Halloween para colocárselo a tu mascota. Te comprendemos. ─[Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…