Todos los sistemas de visión estereoscópica, al final únicamente lo que necesitan es conseguir que cada ojo vea su imagen correspondiente, la izquierda para el izquierdo y la derecha para el derecho.
Los sistemas de gafas activas recurren a que las mismas tapen la visión de uno u otro ojo mientras la tele muestra sincronizada la imagen que corresponda. La 3DS y los teléfonos usan el sistema de barrera de paralaje, que requiere de una pantalla especial.
Pero con este visor sólo hay que introducir el iPhone y ya está. La pantalla se divide en dos, mostrando vídeos, juegos o imágenes Side By Side. La separación en los ojos obliga a ver sólo una imagen en cada uno.
Simple y sencillo, aunque puede que un poco incómodo. Eso sí, sólo cuesta 20 euros, un poco caro para un simple cacho de plástico, pero al menos permite una conversión directa y sin dificultad.
Además, lo curioso del tema es que tiene aperturas para que puedas meter los dedos y seguir controlando el móvil, algo que sistema previos parecidos no tenían. La pinta que tendrás con esto en la cara con los dedos metidos, es algo que lo que están a tu alrededor podrán disfrutar en puro 3D procollejil. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…