Viendo el vídeo la verdad es que entran unas ganas terribles de darse un chapuzón con él por la playa. Aunque comprarte un JetLev R200 te costaría 99.500 dólares, alquilarlo por unas horas sólo te costará 250, nada mal comparado con lo que te puede costar saltar varias veces en paracaídas o las mismas horas de vuelo en avioneta.
Con este jetpack no podrás sobrevolar tierra, pero casi mejor, ya que te ahorras la hostia fina en caso de quedarte sin combustible, algo muy normal en estos sistemas pero que gracias al funcionamiento de JetLev es prácticamente imposible.
Sí, porque JetLev utiliza chorros de agua que obtiene de una especie de barca a la que vas siempre conectado, esto hace que sólo puedas ir a una altura máxima de 10 metros pero le da una increíble autonomía de 3 horas.
Por ahora el servicio de alquiler sólo está disponible en EEUU, Alemania y Singapur, pero que llegue a nuestras costas o a las colonias alemanas y británicas de Mallorca y Canarias es sólo cuestión de tiempo. [TechEBlog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…