Puede que esta versión no esté fabricada en acero y cristal y lo cambie por simple plástico, puede que no ocupe 140 metros cuadrados ni esté en Illinois, pero lo cierto es que tiene todo el espíritu de la original con sólo 546 piezas.
Además su pequeño tamaño y estar construida de Lego hace que no sólo puedas tener una maqueta en cualquier parte de casa sino que incluso la podrás alterar a tu gusto incluyéndole detalles imprescindibles como tropas imperiales, caballeros medievales o incluso mecanizarla a base de Lego Technic.
Este es ya el décimo modelo de la serie Arquitectura creada por Lego y se encuentra disponible en su página web por 60 dólares. Mientras te decides, desde ITespresso hacemos un nuevo llamamiento a Lego para que haga una serie sobre monumentos españoles o al menos incluya junto a sus modelos de las típicas comisarias y bomberos, edificios tan característicos como kebabs, bazares de chinos o puestos de chuches.— Dani Burón [LEGO]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…