El inventor de Le Whaf es el profesor David Edwards y consiste en un aparato que convierte versiones líquidas de diferentes comidas en su vapor correspondiente de manera que podemos disfrutar de ella bien aspirando directamente o a través de una pajita.
Puedes estar hasta 10 minutos saboreando tu comida favorita suponiendo un consumo calórico mínimo, tan sólo 200 calorías, aunque no especifican el tipo de nutrientes que te estarías tomando.
Puede usarse además de con comidas con bebidas, incluyendo el alcohol, aunque probablemente debas pasarte horas “esnifando” para conseguir emborracharte.
El producto sale a la venta este otoño por 135 dólares y a pesar de su consumo individual aquí propuesto, su creador se imagina un futuro donde habitaciones enteras tengan ambientes de sabores. Mientras tanto podéis pasar la mañana en una carnicería, pastelería o un bar donde la fritura sea dominante.— Dani Burón [Daily Mail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…