El dispositivo se llama My3D y costará tan sólo 30 dólares, quizás excesivo para lo que es en sí, pero en ese precio se incluye una serie de aplicaciones que son las que le sacan realmente partido al aparato.
No sólo te permitirá ver contenido 3D exclusivo creado por Dreamworks sino que también podrá usar el contenido de un próximo canal de televisión en 3D que llegará el año que viene a Estados Unidos de la mano de Discovery, Sony e Imax.
Se podrá usar para juegos 3D y además gracias a la cámara del iPhone será un visor de realidad aumentada genial.
Ya sabemos que en sí la idea no es nueva, ya que no es más que una especie de Virtual Boy mezclado con unas gafas de realidad virtual, pero lo genial es que aunque llevamos más de 20 años con la realidad virtual a nuestro alrededor, este dispositivo puede traerla al final al público en general gracias a aprovechar otros dispositivos de masas mucho más baratos en vez de empeñarse en crearlos desde cero. Veremos que pasa y sobre todo si la plataforma se extiende a dispositivos Android y Windows Phone.— Dani Burón [AP]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…