Gracias a él tienes lo mejor de un mando y un ratón en un sólo dispositivo. El trackball actúa como ratón permitiendo que con el pulgar puedas hacer movimientos muy precisos relativos, perfecto para apuntar y dirigir la mirada.
Por ahora sólo tienen pensado usar conexión directa por USB para PC, pero si tiene éxito se replantearían su compatibilidad inalámbrica con consolas, tablets y smartphones.
Eso sí, para conseguirlo van a necesitar mucha ayuda, ya que es un poryecto Kickstarter que busca una financiación de 125.000 dólares en tan sólo 33 días, de los cuales sólo tienen poco más de 6.000 dólares por ahora.
Si quieres hacerte con uno de estos mandos podrás conseguirlo de forma limitada desde 22 dólares, e incluso podrás participar en el diseño y ponerle nombre si aportas más.
¿Estarías dispuesto a ayudar para hacerlo realidad o ya estás muy bien como estás con tu ratón y teclado o mando? [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…