Categories: Empresas

Disfruta del mundo del tuning para coches en Juiced

THQ y Vodafone anuncian su acuerdo para el lanzamiento de Juiced, un nuevo y apasionante videojuego de simulación de carreras urbanas y tuning en el que el móvil se convierte en el principal canal de información.

Juiced ya está disponible en el mercado en todas las plataformas y en su versión para móvil está en Vodafone live! en exclusiva hasta septiembre de este año. Esta es la primera vez que la marca de una operadora de móviles se integra perfectamente en un juego destinado a la venta a gran escala y que permitirá a los usuarios utilizar los teléfonos móviles como parte de la acción del juego, así como descargarlo a través de ellos.

Juiced es un juego de simulación de carreras de automóviles que sumerge al jugador en el ambiente y cultura tuning, o el arte de modificar los coches. Los jugadores tienen que crear su propia tripulación y dominar la escena actual de las carreras callejeras de Angel City. Exhibiendo las propias habilidades de tuning y conducción se consigue el respeto de los jefes de tripulaciones rivales que pronto invitan al jugador a través de una videollamada a participar en sus carreras pudiendo apostar dinero contra ellos. A medida que crece la reputación del jugador, le llamarán nuevos pilotos solicitando formar parte de su equipo. Se podrán realizar carreras en equipo, nunca realizadas anteriormente, en las que la capacidad de dirigir a los pilotos mientras se conduce es clave para batir a los equipos rivales.

El principal canal de información para que los jugadores reciban noticias y sean retados es el teléfono móvil, en este caso de Vodafone. En la sección de tuning del juego, se han incluido seis teléfonos Vodafone live! distintos. Cuando el usuario modifica su automóvil con mejoras al motor, un nuevo equipo de audio o nueva pintura, también puede seleccionar qué teléfono Vodafone usará para comunicarse con su equipo.

Según ha destacado Miguel Canut, Director General de THQ España “la colaboración entre THQ y Vodafone con el lanzamiento de Juiced es un buen ejemplo de cómo aprovechar al máximo las sinergias creadas entre dos de los sectores más dinámicos y en forma del panorama empresarial”.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago