Vale, levantarte a coger una lata o incluso llevar una nevera podría resultar más fácil, pero tras tantos meses trabajando que menos que una máquina a tu servicio te haga la vida más fácil y encima te defienda.
El transporte funciona con una autonomía de 8 minutos y es capaz de llevar 4 latas simultáneamente, junto con 0,23 litros de agua para su cañón de alcance cercano a los 2,5 metros.
El movimiento independiente de sus ruedas del lado izquierdo y derecho permiten giros de 360º, compensando el hecho de que el cañón no puede girar.
Pero además, en el caso de que no necesites latas y quieras reconocer la piscina navegando por ella, basta con plegar sus ruedas. Su flotabilidad y sus hélices te permitirán mantener a raya a los que quieran acercarse a tu perímetro.
Desafortunadamente necesitarás apoyo logístico para colocar las latas y colocar las ruedas, pero para eso están los sobrinos pequeños, ¿no? [Hammacher Schlemmer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…