Ha sido creado por Jacek Holubowicz y está pensado no para gente vaga o casera, sino más bien para disfrutar de citas romántica ciclistas con toda comodidad.
A pesar de su peso, moverse con él no exige mucho esfuerzo gracias a que los pedales transmiten energía a cada rueda frontal con un sistema de transmisión de 8 velocidades, frenos de disco para cada una y control de todo esto con un mando situado en el centro.
Para controlar la dirección tiene un mando a la izquierda que rota la rueda trasera, de esta manera no se produce discusiones de hacia donde queréis ir. Lo completa además un sistema de iluminación, reproductor de música con altavoces y un techo plegable mecánico.
Lo único que le falta es tener además una tele, consola, portátil, nevera minibar e integración del sofá con dos retretes para que la humanidad deje por fin tras miles de años la vida sedentaria. [designboom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…