Disney quiere ampliar su cuota de pantalla, y quizá la estrategia escogida sea la más adecuada porque ya no limita a la televisión su aparición frente al espectador.
A través de YouTube se abre un amplio abanico de dispositivos a través de los cuales sus contenidos pueden llegar a los fans de sus series. Ordenador de sobremesa, portátil, tablet, smartphone… Ahora Disney Channel estará disponible allá donde tengas un dispositivo con acceso a la Red. Bastará entrar en la web de YouTube, seleccionar el canal de Disney y navegar entre los contenidos que vayan ampliando progresivamente la oferta inicial.
Por supuesto tenemos además la propia televisión, siempre que disponga de acceso a Internet, para navegar entre los capítulos y poder verlos en la pantalla grande doméstica, no todo va a ser dejarse los ojillos en el móvil, pero ahora puedes terminar de ver el capítulo de tu serie favorita en cualquier lugar.
En cualquier caso, una importante decisión estratégica por parte de uno de los grandes generadores de contenidos que amplía su espectro de distribución a través de una plataforma tan potente como YouTube y que no hace sino confirmar que iniciativas como iTunes, Hulu, Netflix y demás constituyen más que el futuro, el presente de la distribución de contenidos audiovisuales. ─[YouTubevía AllThingsD]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…