España ha sido el país elegido por Disney para que el canal de televisión Disney Channel comience a emitirse por primera vez en su historia en abierto y de forma gratuíta.
La elección de España para realizar estas pruebas se debe, según informa el Financial Times, al rápido crecimiento que está teniendo la Televisión Digital Terrestre (TDT) en nuestro país, sistema en el que se emitirá el futuro canal de Disney.
Además, la empresa norteamericana también ha tenido en cuenta el hecho de que el apagón analógico en España, previsto para 2010, vaya a producirse antes que en la mayoría de los países europeos.
Según un portavoz de la empresa, “en dos años Disney Channel podrá verse en todos los hogares españoles”. El 100% de penetración en España superaría el 90% que tiene en Estados Unidos, que es el país donde más gente puede ver el canal.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…