Categories: Empresas

Disney Keychest, la tele en cualquier parte

Llamado Keychest, el sistema permitiría al usuario ver contenido Disney en cualquier dispositivo, desde un televisor a un iPhone o vía cable. El contenido no se descargaría sino que el modelo se basaría en un proveedor de servicio, compañía de cable o compañía de telefonía. Cuando la película se compra el usuario obtiene una clave de acceso, que es lo que le permite verla desde cualquier dispositivo.

Desde Disney no esperan que Keychest genere beneficios financieros tangibles hasta dentro de al menos cinco años.

Keychest podría suponer un problema para la iniciativa Digital Entertainment Content Ecosyste m, que ha estado trabajando en una técnica similar desde hace un año y que además de incluir a los cinco grandes estudios, ha conseguido el apoyo de Intel.

ITespresso Redacción

La redacción de ITespresso está compuesta por periodistas especializados en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago