Al igual que hizo en Estados Unidos, Disney quiere ofrecer telefonía móvil en el Reino Unido. Este servicio se desarrollará en colaboración con el operador británico O2, propiedad de Telefónica, y estará enfocado a servicios familiares, de modo que ofrecerá, entre otros, contenidos de entretenimiento y control parental.
Cada vez más compañías se suman a esta tendencia, con lo que se convierten en operadores móviles virtuales, es decir, compañías que compran acceso a redes de telefonía móvil a las operadoras para ofrecer su propio servicio. En el Reino Unido, por ejemplo, funcionan otras similares, como Tesco o Virgin Mobile.
“Cada vez hay más padres que optan por comprar teléfonos móviles para sus hijos para mantenerse en contacto con ellos, y estos padres buscan un servicio responsable ofrecido por una marca confiable”, ha comentado Attila Gazdag, director ejecutivo de Disney en Europa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…