Servicios de distribución in line y bajo demanda de contenidos audiovisuales podrían ver prosperar sus ya de por sí interesantes prestaciones si se generaliza el propósito de Disney de que entre el estreno en salas de exhibición y la disponibilidad en el mercado doméstico transcurran apenas 28 días.
Los tiempos se acortan en una época en que todos queremos las cosas YA, no rápido sino inmediato. La motivación no estaría en la constatación de un aumento significativo de las ventas de DVD cuando este margen de tiempo se ha estrechado en alguna ocasión sino más bien por el hecho de que los beneficios por alquiler y venta habrían descendido un 16% en el año pasado en comparación con el 2010.
Dejando a un lado la incidencia de la piratería en Disney valoran la posibilidad de que si el consumidor no tiene que esperar tanto para disfrutar de los contenidos que desea ver en casa con calidad podrá obtenerse beneficio por ambas partes. ─[The Los Angeles Times / Home Media]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…