Walt Disney anunció ayer la compra de Rocket Pack, una compañía con sede en Helsinki que ofrece a los desarrolladores herramientas para crear juegos que funcionan en navegadores web sin necesidad de descargar nada. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.
Los juegos utilizan la misma plataforma para funcionar en los navegadores de dispositivos portátiles como el Apple iPad o el iPhone.
La adquisición de Rocket Pack se produce poco después de la de Togetherville una red social para niños con edades de entre 6 y 10 años.
Disney quiere recuperar su división interactiva, que perdió 234 millones de dólares el último año fiscal sobre ingresos de 761 millones de dólares. La compañía espera que esta unidad de negocio sea rentable en 2013.
Rocketpack sera una subsidiaria de The Walt Disney Company que reportará directamente a Disney Interactive Media Group.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…