Las mismas empresas que con posterioridad a esos mails y esas presuntas gestiones no obtuvieron una respuesta favorable a su posición, son las mismas que después han demandado judicialmente a Megaupload por los daños causados (lucro cesante, esa figura…) a consecuencia de las descargas de sus usuarios.
En concreto la correspondencia electrónica mostraría los intentos de los estudios por tratar de llegar a acuerdos con la empresa de Dotcom a fin de compartir contenidos y compartir ingresos por publicidad conjunta.
Algunos estudios eran tan favorables a asociarse con Megaupload que, como en el caso de Warner, estaban dispuestos a subir todos sus contenidos del tirón.
Además en Megaupload mantienen que medio centenar de cuentas de sus usuarios pertenecen a miembros de la MPAA y la RIA, asociaciones que engloban respectivamente a la industria cinematográfica y musical USA, así como unas 1.000 cuentas pertenecerían a funcionarios de diversas agencias gubernamentales como el FBI o la NASA y unas 15.000 cuentas serian de militares que podrían haber subido a Megaupload más de 300.000 archivos. ─[New Zealand Herald]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…