Según las pruebas que se han realizado, las pantallas normales se deterioran tras cien horas de uso continuo, lo que convierte a esta tecnología en un poderoso candidato para acabar siendo comercializada como estándar en el mercado. Claro, que ¿quién se pasa un centenar de horas seguidas viendo la televisión sin apagarla? ¿Alguien que se meta del tirón tres temporadas de Lost? ¿Un japo al que se le resistió alguna de las versiones de la saga Final Fantasy?
En cualquier caso, una vez esta tecnología haya sido perfeccionada (y ajustada en precio a los bolsillos del común populacho) esperaremos con impaciencia ver qué nuevas estrategias publicitarias se sacan de la manga los anunciantes para llegar a nuestras retinas con impactos de fotones. Tendremos a mano nuestro sable láser por si hace falta hacer zapping. — Alberto Payo [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…