Hasta ahora la versión de pruebas de MSN Messenger 6 ha estado disponible sólo para los beta testers privados, aunque la cifra de descargas alcanzó los dos millones.
El nuevo software está diseñado para permitir que los usuarios utilicen características multimedia, como capturas de webcams, fotografías digitales e iconos, para personalizar sus ventanas de chat. Los usuarios de MSN Messenger también podrán participar en juegos interactivos con otros miembros y escoger de una lista el cambio de la apariencia de las herramientas.
La mensajería instantánea ha llegado a convertirse en una prioridad para Microsoft, que está intentando llevar este tipo de mensajería al lugar de trabajo. En este sentido, a finales de este verano Microsoft planea lanzar Office Real Time Communications (ORT) Server 2003, que ofrecerá un producto de mensajería instantánea que los departamentos coporativos de tecnología podrán monitorizar y securizar.
Además de ser uno de los elementos clave en la estrategia de Microsoft, la mensajería instantánea se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de Internet. En Estados Unidos America Online y Yahoo cuentan con sus propios servicios de mensajería instantánea que, al igual que el de Microsoft, son gratuitos. Sin embargo el software es propietario y los servicios no pueden comunicarse unos con otros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…