SPAMfighter presenta la versión Beta online, un servicio online sin necesidad de descargas e instalaciones, y que de igual modo ofrece máxima protección y seguridad frente al bombardeo publicitario, sin importar el lugar en el que se encuentre el usuario comprobando su correo electrónico, ha destacado la compañía.
A través de este servicio se exploran los correos electrónicos enviados a la dirección del usuario. Si por algún motivo se clasifica como posible spam, el correo electrónico quedará registrado y almacenado en el servidor SPAMfighter para que el usuario pueda acceder cuando él quiera.
Con SPAMfighter online no se requiere ningún mantenimiento ya que todas las actualizaciones de programa se realizan online, ahorrando al usuario el tiempo y los problemas a la hora de descargar cualquier correo no deseado.
Para obtener SPAMfighter online, los usuarios pueden acceder a www.spamfighter.com/online. El registro no requiere realizar ninguna descarga o instalación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…