El acuerdo se enmarca en la estrategia de canal de EMC orientada a
apoyarse cada vez más en los partners con el fin de incrementar su
presencia en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. EMC prevé,
a través de este acuerdo, incrementar su negocio con pymes españolas un
20 por ciento, durante el presente ejercicio.
El nuevo mayorista
de EMC cuenta actualmente con profesionales acreditados y avalados por
EMC. EMC no tiene intención de firmar, al menos a corto plazo, otros
acuerdos de mayoreo en el mercado español.
Distrilogie no
venderá al cliente final, lo que supone que compañías interesadas en
comercializar soluciones de EMC y que actualmente no forman parte de su
red de partners, podrán hacerlo a través de Distrilogie. Como
consecuencia, se ampliará el espectro de compañías que comercializarán
productos de EMC y se podrá llegar a un número mayor de potenciales
clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…