El primero de los problemas anunciados, consistente en un desbordamiento de búfer explotable de forma remota y que puede permitir la ejecución remota de código arbitrario. La vulnerabilidad reside concretamente en una validación insuficiente de las peticiones CONNECT_CLIENT_AUTH.
Otros dos problemas pueden permitir a atacantes remotos, sin autenticar provocar condiciones de denegación de servicio y provocar la caída del agente Veritas Backup Exec.
El último de los problemas anunciados permitirá a atacantes remotos sin autenticar la conexión al sistema Veritas Backup y modificar los registros del sistema con privilegios de usuario administrador.
Veritas ha publicado las actualizaciones necesarias para cubrir los problemas, Hispasec recomienda consultar los avisos de seguridad para obtener información sobre los parches necesarios para las diferentes versiones afectadas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…