Con unas dimensiones de 10,4 x 7,3 pulgadas y un peso de 3,3 libras (para nosotros, amantes del sistema métrico, 26,4 x 18,5 centímetros y 1,5 kilogramos) probablemente sea el controlador más fácil de llevar hasta ahora.
Hercules lo ha presentado en el Musikmesse 2010, una de las ferias más importantes de la industria de la música y que que se ha celebrado en Frankfurt hace unos días.
Aparte de su pequeño tamaño, cuenta con un un par de salidas estéreo, dos entradas analógicas, sus correspondientes platos y una serie de mandos bastante completa. Pero quizás lo mejor sea que no necesita una fuente de corriente adicional, funcionando simplemente con la que toma del USB.
La fecha de lanzamiento será en Junio para UK y USA, con precio de 179.99£ y 199$ dolares respectivamente. Ojala también podamos disponer de él en nuestro país y con un precio en euros acorde con la conversión.
Aunque como viene siendo lo normal probablemente se limitarán a cambiar el signo de dólar por el de euro, así que a los consumidores europeos nos costará más emular al tipo de la foto.
Fotos de detalle del producto en su galería correspondiente.— :Dani Burón [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…