Esta es la idea de DJ Cooker, el plato grande es donde se cocina la comida, mediante una paella u olla especialmente diseñada que se acopla perfectamente a la base giratoria. En el plato pequeño encontraremos los mandos para la reproducción musical, y solo tendremos que manipularlo a nuestro ritmo preferido para que la comida se remueva al mismo son. ¿Qué tal un salteado de verduras hip-hopero? ¿Y un pollo al chilindrón al ritmo salsero? ¿Unas almejas salteadas a ritmo dance?
Aunque este modelo es todavía en fase de diseño, no parece muy difícil que pueda hacerse factible. Con lo que han avanzado hoy en día las tecnologías inalámbricas sería muy fácil almacenar toda nuestra música en una “despensa” u ordenador exterior que se comunicara con esta “cocina DJ”, y esta a su vez con cualquier tipo de altavoces sin cables que tengamos instalados en la cocina. ¡Los pinchadiscos ya no solo serán los monarcas de las salas de baile sino que también invadirán nuestras cocinas! Y vosotros ¿A qué ritmo se menean vuestras casas?─ [Trendhunter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…